LoKur@deSubast@2.0

3 desembre 2013 - 16 desembre 2013

LOKURA@DESUBAST@ 2.0

 

CordiBaix os invita a participar en LoKur@deSubast@2.0

Con motivo del día internacional de la discapacidad y hasta el dia 16 de diciembre. la Federación CordiBaix ha organizado una subasta solidaria a favor del proyecto de inserción laboral ” Bojos per la Feina”.

Se trata de una subasta benéfica que recaudará fondos para un proyecto desarrollado por la entidad para fomentar la inserción laboral de personas con trastorno mental. Os invito a l@s que queráis a participar pujando por los productos que han donado empresas, comercios y personas artesanas.

Es una subasta totalmente altruista, ya que ninguna de las empresas, comercios o personas artesanas que han donado sus productos o servicios no se lleva nada a cambio.

Se trata de recaudar lo máximo posible para colaborar en el desarrollo e impulso del proyecto. La Subasta es a nivel nacional ya que los gastos de envío están incluídos en el precio. Para ello, contamos con la colaboración de la empresa Envialia, la cual nos ha donado el transporte de los productos.

Si queréis conocer más nuestra entidad, el proyecto ” Bojos per la Feina” y sobre todo colaborar pujando por alguna creación, producto o servicio, lo podéis hacer a través de la página de la empresa Takataca Pekes  www.takatacapeques.com, la cual ha puesto de forma altruista su página para que se celebre la subasta, o a través de nuestra página web www.cordbaix.org y nuestra página de facebook  www.facebook.com/cordibaix.federacion.

Desde aquí os animo a que participéis y sobre todo que lo deis a conocer a todos vuestros amigos y conocidos. Cuanto más recaudemos mejor.

 

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS. Nuestra fuerza: LAS PERSONAS.

 

Organiza:                  copy-copy-logo_cordibaix1-e1384168912252.jpg           Colabora:  takataca    Logo Envialia Naranja Transparente

 

LoKur@deSubast@2.0

Data inici: 3 desembre 2013

Data fi: 16 desembre 2013

Periode: Del 3 al 16 de desembre 2013

Lloc: ON LINE - -

Organitzador: CordiBaix

Data límit: 2013-12-16

Publicat a

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*